No es lo que eres,

es lo que SOMOS

Hola CEO, ha llegado el momento de impulsar un futuro mejor activando la palanca de la estrategia social.

Ya sabes la teoría. Toca pasar a la acción

Somos artesanos de nuevos horizontes laborales para trascender lo ordinario.
Queremos que tu empresa se convierta en el epicentro de una vida extraordinaria.
Tú ganas, ellos ganan, tu empresa crece.
 
No es lo que eres, es lo que somos.
 
Creemos que el éxito de tu empresa es el resultado del propósito común del colectivo.
En este viaje, te ayudamos a inspirar, impulsar y transformar tu comunidad laboral.

Personas y bienestar

SOMOS

SOMOS

Transformación Organizacional

y  Desarrollo

Desafiamos los límites convencionales de los Recursos Humanos, ofreciendo soluciones transversales que elevan la eficiencia de las organizaciones. Colocamos a las personas en el epicentro, alineando cada paso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), porque creemos en un progreso que trasciende las fronteras de lo ordinario.

Selección y Headhunting

En el mundo laboral actual, acompañamos a empresas y candidatos en una experiencia constante de mejora y adaptación. Aquí, no solo seleccionamos talento; dibujamos trayectorias profesionales que desafían las expectativas.

Bienestar y Salud

Nuestro objetivo es transformar a las empresas en auténticos impulsores de la salud. Reducimos el impacto de las enfermedades crónicas, esculpiendo una sociedad más saludable y organizaciones que destacan en la competencia. Tú cuidas de tus personas, se reduce el absentismo y se impulsan tus beneficios. Simple

Igualdad y Diversidad

Con más de dos décadas de experiencia, aportamos nuestra maestría en la creación de Planes de Igualdad. Transformamos empresas en imanes para el talento y líderes del cambio hacia una sociedad más equitativa e inclusiva.

Formación

Diseñamos experiencias de formación activa, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Impulsamos carreras profesionales y elevamos el rendimiento de los empleados, cosechando un aumento exponencial en la productividad.

Relaciones laborales

En el complicado terreno de las relaciones laborales, actuamos como guías expertos. Somos arquitectos de soluciones en momentos cruciales como reestructuraciones, reactivaciones empresariales, negociaciones de convenios y acuerdos colectivos. En cada cambio, vemos oportunidades para construir un futuro laboral más sólido y justo.

Otra manera de trabajar para vivir mejor es posible

WE ARE

Guiando a las empresas para enfocar el bienestar de las personas

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que guían a las compañías y a sus responsables de Prevención y Recursos Humanos en los procesos de transformación para conseguir organizaciones más humanas, más sanas y más rentables. En definitiva, negocios más sostenibles, que ponen el foco en el compromiso con las personas, con las empresas y con la sociedad para su desarrollo y bienestar

Confían en meHRs

Qué dicen de nosotros

Nuestros partners